Cooperco
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ERCO LTDA.
¡Contigo Siempre!

DENUNCIAS DE SOBORNOS

Inicio > Denuncias de Sobornos
Denuncias de soborno
En cumplimiento del Código de Ética vigente en la Cooperativa, cuyo objetivo es concienciar, incentivar y mantener los principios cooperativistas enmarcado en los valores éticos, morales y de transparencia de quienes forman parte de la Institución, mediante la implementación de políticas sociales enfocándose en el bien común y del servicio público, impulsando la participación, equidad y justicia dentro de la Organización.

Se pone a disposición el siguiente formulario de denuncias para reportar posibles actos de soborno:
La Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda., guardará total reserva de la información que llegare a conocer en la denuncia y en el proceso indagatorio, así como el sigilo y reserva de la información confidencial. Los elementos y evidencias recopilados durante la investigación únicamente serán empleados bajo los efectos previstos en la ley, guardando total confidencialidad del denunciante.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda., realizará la investigación de todas las denuncias de soborno presentadas, por lo que, solicita que no se presenten denuncias falsas, temerarias o de mala fe, con el objetivo de dañar a cualquier empleado de la Cooperativa por motivos personales.

En el caso de que las denuncias presentadas, luego del proceso investigativo resultaren reales, las personas involucradas estarán sujetas a las respectivas sanciones disciplinarias, civiles y/o penales.

Declaro que la información proporcionada es veraz y que realizo esta denuncia de manera libre y voluntaria y sin presión de ninguna índole.
DATOS DE LA DENUNCIA:
Fecha de Registro: 2024-05-23
Tipo de denuncia:
Cuál es su relación con la Cooperativa:
Hechos denunciados:
En que agencia tuvo lugar el incidente:
Agregar datos de o las personas implicadas:
Nombres Completos:
Cargo:
Agencia:
Como se dio cuenta de lo reportado:
Descripción de los hechos:
Máximo 1000 caracteres.
Archivos adjuntos:
Nota:
Describa detalladamente el hecho o situación sospechosa: en que consiste la conducta irregular, mayor información de las personas implicadas, fechas aproximadas de los hechos, posible impacto económico y otra información que considere relevante.
MIS DATOS:
# CC/CI/PASAPORTE:
Nombres:
Apellidos:
Correo:
Nota: Es necesario que usted ingrese su correo personal electrónico válido y habilitado
Teléfono:
¿Usted estaría dispuesto a colaborar con la investigación que se realizare?
CAPTCHA Image
Actualizar imagen


Al aceptar los Términos y Políticas de Privacidad, otorgas tu consentimiento para que COOPERCO trate tus datos personales con el propósito de gestionar tu denuncia. Estos datos serán utilizados únicamente con el fin de abordar y resolver la situación planteada, y serán almacenados durante el tiempo necesario para cumplir con esta finalidad.
Todos los campos son obligatorios
CONTÁCTANOS Y ENTÉRATE MÁS
Tus consultas y sugerencias puedes hacerlas directamente a un asesor
CONTÁCTANOS AHORA